A LA VENTA LAS ENTRADAS DE AC/DC.

Las entradas para los conciertos que el veterano grupo de rock AC/DC ofrecerá en Madrid y Barcelona el proximo año, se pondrán a la venta este jueves a partir de las 10:00 de la mañana, según ha anunciado su promotora.

La nota de prensa de Live Nation, informa del precio de las entradas, 75 euros para pista y algunas de las gradas, y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución y también subraya que "La producción del espectáculo estará a la altura de su leyenda".

Los creadores de Highway to hell presentarán en concierto su nuevo álbum, Rock or Bust, que ha debutado en el número 1 en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde, además, se ha convertido en el disco internacional que se ha vendido más rápido en casi diez años.

En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número 5 en la lista oficial de Promusicae, mientras que en EE.UU. ha sido número 3, vendiendo más de 174.000 discos en su estreno en el mercado.

A pesar de los problemas que atraviesan dos de sus componentes, la enfermedad del guitarrista y fundador Malcolm Young, y los judiciales del batería Phil Rudd por amenazas de muerte y posesión de drogas, la banda ha asegurado recientemente que su intención es "continuar durante tanto tiempo como sea posible y, además, hacerlo bien".