Valencia se ha vestido de gala para acoger el preestreno de la superproducción internacional de Disney Tomorrowland y su elenco protagonista, en el que destaca el estrella George Clooney.

El regreso de Clooney a la ciudad ha despertado gran expectación tanto a nivel mediático como entre las personas que se han acercado al complejo para tratar de ver de cerca a la estrella cinematográfica.

En la concurrida rueda de prensa, Clooney ha lanzado una invitación a los soñadores para visitar la ciudad de Valencia, donde hace unos meses se lo pasó "bomba" recibiendo "golpes" mientras rodaba la película de Disney Tomorrowland.

El mundo del mañana, que se estrena en España el día 29 de este mes. "Mi carrera ha presentado muchos cambios. Antes ganaba las peleas y ahora me acaba zurrando un robot", ha indicado entre risas. Clooney ha aterrizado en Valencia, bromista y risueño, para presentar este martes, junto al director del filme, Bard Brid, y las actrices Britt Robertson y Raffey Cassidy, un viaje repleto de secretos en busca de un mundo mejor y con un mensaje claro: "Tus pasos, tu voto, siempre cuentan".